VACIO II
ACLARACIÓN: Eren no recuerda por completo su vida pasada y lo que sabe es por medio de sueños que están incompletos.
¿Alguna vez has sentido que te hace falta algo o alguien, en tu vida?, pues eso es lo que la pasa aun castaño de ojos bicolor, durante diez años ha tenido el mismo sueño, noche tras noche, en donde lo ve.
Ve al hombre que hace latir su corazón, aun si sabe que es solo un sueño, pero en ese sueño ese hombre se muestra como su mas grande verdugo, ¿Acaso es, o era, masoquista?, es como un película que vive en sus sueños.
El como ese hombre lo tortura y golpea, después se convierte en su amante y lo desecha como una basura para entregarlo a los hombres que después abusarían de el y lo embarazarían.
Ese hombre que le rompió las alas para casarse con otra omega.
Pero aun así, su corazón y omega lo aclaman con tanto fervor y ansiedad que duele, es como si a pesar de todo el daño lo siguiera amando.
Durante muchos años ha intentado ver su rostro pero nunca lo mira a los ojos, nunca se jira a verlo a la cara, nunca puede ver como es, pero siente que si lo viera en cualquier lugar lo reconocería.
Y en los días de celo, su omega solo aclamo un solo nombre, "Levi", jamas ha escuchado de ese nombre, no conoce a nadie que se llame así.
En los últimos mese el sueño cambio, esta el con ese hombre y en sus manos un pequeño niño ellos sonriendo con una gran felicidad y su rostro se hizo un poco mas claro y sin duda es muy hermoso.
Maldición.- se quejo un joven castaño de veinte años, bajo las sabanas mientras trataba de apagar su despertador.- Solo cinco minutos mas.- se dijo a si mismo para acomodarse mejor en su cama.
Nada de cinco minutos mas.- le regaño su hermana desde la puerta arrojando le una almohada a los pies, pues estuvo ahí desde que la alarma comenzó a soñar.
Pero.- le dijo arrastrando las palabras en forma de berrinche.
Nada, Eren, alístate para la universidad, el desayuno pronto estará listo.- le regaño y salio de la recamara para ir de regreso a la cocina.
¡Que flojera!.- dijo en un grito al estirase para luego ponerse de pie e ir al baño a ducharse, después de que ya estuvo preparado bajo y encontró a sus compañeros de piso.
Buenos dias, Mikasa, Armin.- aun adormilado se sentó en su lugar y comenzó a comer.
¿Otra vez esa pesadilla?.- le pregunto Mikasa con voz y expresión de preocupación.
Yo diría que ahora es mas un sueño feliz que una pesadilla.- le respondió dándole una mordida a su tostada.
Oye Eren, y si ese hombre que ves en tus sueños, ¿Es tu destinado?.- le dijo en tono de broma el rubio.
Claro que no.- grito de repente Mikasa ante la idea.- Ah... Bueno, es solo que no puede ser tu destinado el hombre que sale en tus sueños.- trato de explicarse con un gran sonrojo.
Obvio.- dijo de repente Armin.- De seguro ese hombre fue tu mas grande amor en tu vida pasada y por obra del destino se hicieron una promesa y en esta época tratan de cumplirla, que romántico.- narro con tono soñador.
Eso es tan poco probable.- dijo Mikasa con su típico tono celoso y mirada de "poco me importa".
Claro que no, eso seria tan romántico.- esta conversación me esta incomodando.
Mejor apurémonos, se nos hace tarde para la universidad.- les dije levantándome para llevar mi plato y vaso al lava platos.
Mmm... es verdad, vamos.-rápido Armin se levanto y lo siguió Mikasa, los tres salimos del apartamento que compartimos.
Caminábamos por la acera entre risa, bromas y demás, algo llamo mi atención a otro lado de la calle y me gire, ahí, de pie esperando el autobús, vi aun chico de cabello azabache de corte estilo militar mirando su reloj.
Sus ojos verde oliva llamaron mi atención, "hermosos", fue la primera palabra que se me vino a la mente.
Eren, ¿Que te pasa amigo?.- escuche la voz de Armin pero fue como un murmullo lejano, entonces el autobús se coloco enfrente del chico y salí de mi ensoñación.
Na... Nada.- le respondí y seguimos caminando, no hay duda, el es el mismo de mi sueños, también lo se, por que mi omega brinco de alegría al verlo, casi babeaba y lo desnudaba con la mirada.
Dios, si mi omega hizo eso con solo verlo, ¿Que hará si lo llegara a tener cara a cara?. Oh cierto, el llevaba el mismo uniforme que yo, sera un chico nuevo, nunca lo había visto.
Por algún motivo, que desconozco, estuve buscando al chico que había visto en la parada, logre verlo en diversos lugares, como el patio, la cafetería, los pasillos, la biblioteca, las cachas y los salones.
Pasaron los días y en cada momento que lo veía mis ojos lo seguían, estoy seguro que el es mi alfa, mi omega gritaba de euforia y alegría, y quiero hablarle, decirle lo que siente mi omega, pero solo se su nombre, Levi e iba en el ultimo año.
Cuando me quise acercar no pude, el estaba con otra omega y se estaban abrazando, mi omega se callo, se puso triste y lloro como nunca lo había hecho.
Me di la vuelta y salí del lugar, camine lento, mis pasos se aceleraron y termine corriendo directo a mi apartamento, cuando llegue me tire en mi cama y me puse a llorar, llore y llore hasta que mi omega se tranquilizo y llego la noche.
Falte a la universidad durante una semana en lo que mi omega se calmo y decidió olvidar al alfa malo que nos traiciono y rompió nuestro corazón.
Antes de salir cheque el correo y entre las cartas estaba una dirigida a mi sin remitente, así que la lleve conmigo a la universidad, al llegar al salón saque la carta y la comencé a leer.
"Dos claveles en el agua duran días y días, pero mi amor por ti durará toda la vida.
Los claveles piden agua y los presos libertad y yo pido que me quieras hasta la inmortalidad. Dos claveles en el agua no se pueden marchitar, dos personas que se quieren no se pueden olvidar."
Esta carta logro hacer latir mi corazón, sentí mi rostro arder, mi omega brinco de alegría, cosa que no hacia desde lo que paso con... el.
Pasaron los días y las cartas seguían llegando, cada vez me enamoraba mas y mas de la persona que mandaba estas cartas, a pesar de no conocerlo no saber quien era, pero logro hacer que olvidara al que supuesta mente es mi "alfa".
Un día me llego una nota que hizo latir aun mas mi corazón.
"Los destellos del atardecer son muy hermosos,
pero no pueden compararse con el brillo de tus ojos.
Quisiera que aceptaras verme en persona y decirte mi amor a viva voz, si tu respuesta es si, ven esta noche a la plaza te esperare con un flor del color de tus ojos."
¡SI!, mi omega grito y salto lleno de felicidad, no importa que sea un adefesio, que este desfigurado, lo que me enamoro no fue su rostro ni apariencia, fueron sus sentimientos y las hermosas notas.
Al llegar a mi apartamento me arregle, mi peine, bañe y vestí como hace mucho no lo hacia, o nunca.
Al llegar a la plaza encontré otra nota pegada a la entrada del lugar.
"Eres lo que yo he pedido,
eres lo que yo he soñado, eres la razón de mi vida, mi chiquito amado."
Abajo del mensaje había una flecha, así que la seguí, llegue a un sendero cubierto de pétalos de flores, había otra flecha y otra nota.
"Tus ojos brillan por la brisa del mar,
que lindo es tu pelo, que lindos son tus labios."
Seguí caminando y llegue a otra nota.
"Azul es el cielo
azul es el mar y azul es el beso que te quiero dar o tal vez robar"
Al llegar al final del camino encontré una mesa con platos, cubiertos y copas alumbrados a la luz de las velas.
Me acerque y mire todo detenidamente, todo se veía espectacular, el se esforzó mucho.
"Desde el momento que te vi me di cuenta que te amo"
Escuche la voz de alguien a mi espalda, pero esa voz la reconocí, era el, Levi, me gire y lo vi ahí parado, mirándome fijamente.
Bienvenido.- me dijo con una sonrisa.
Tu... Tu eres...- lo mire con sorpresa y algo de miedo.
Soy Levi, tu alfa destinado.- me ofreció y yo no pude negarme.
¿Mi... alfa?.- no podía salir de mi impresión en ese momento.
Si, yo no soy de ese tipo de persona cursi pero, después de pedir ayuda a algunas personas, pude hacer... emh... todo esto.- se le notaba un tanto nervioso.
¿Personas?.- le pregunte aceptando el asiento que me daba.
Si, mi... ahm... hermana menor, me costo convencerla, pero...- solo miro para otro lado evitando que mirara su sonrojo.
¿Hermana menor?.- le pregunte incrédulo, yo no sabia que tenia una hermana.
Si, me pidió que le consiguiera una cita con un alfa idiota, cunado se emociona abraza mucho.- oh, entonces esa chica omega era su hermana.
En fin, Eren, eres mi omega destinado y prepare esto para saber si querías ser, tu sabes... umn... mi... mi pareja.- se ve tan lindo nerviosos.
Si, si quiero.- le dije con una gran sonrisa mientras miraba mi plato.
Después de aquel día Levi y yo fuimos pareja formalmente pasamos lo que nos quedaba de universidad juntos y nos mudamos juntos cuando el se graduó, cuando yo termine mis estudios, el me pidió matrimonio, fue el tercer mejor día de mi vida, el primero cuando conocí a Levi, el segundo cuando se me declaro.
Nos casamos cinco meses después, fue una ceremonia pequeña y sencilla, solo amigos y familiares.
Al poco tiempo, dos meses, nos enteramos de que seriamos papas, ocho meses después nació Adam, dos años después Emili y tres después fueron las trillizos, Nicole, Cloe y su hermano Claude.
Somos felices, actualmente esperamos la llegada de nuestros mellizos Alexa y Alex, y me encanta mi vida tal y como esta.
Descubrimos que los sueños que teníamos, por que Levi también lo tenia, eran recuerdos de nuestra vida pasada, pero no le damos importancia pues eso, como bien dije, es pasado.
Comentarios
Publicar un comentario