MI OMEGA

NARRA EREN
Ya llevo dos meses desde que me reencontré con Levi, se que aquella vez que lo vi en la calle me enamore de el, también se que en aquella época yo aun era muy niño y no entendía casi nada de eso.
Cuando un día mi padre llego a casa y me pidió hablar con el, me sorprendí, el nunca me había hablado con tanta seriedad, me preocupe.
FLASH BLACK
Eren, no vuelvas a ver a ese hombre.- me dijo una vez estando solos, me sorprendí por lo que dijo, no entendía nada de lo que Levi-san provocaba en mi, pero de algo estaba seguro, no quiero alejarme de el.
Pero, papá, ¿Porque?, ¿Acaso el hizo algo malo?...- baje mi mirada cerrando mis puños con frustración.- O... ¿Fui yo?.- le pregunte con la voz en un hilo, acaso Levi-san le había dicho a mi papá que me alejara de el, ¿El me odia?.
Ni el ni yo queremos que te vuelvas acercarte a el.- me dijo con el mismo tono de voz, no me lo creo, Levi-san, el me odia.
NO, NO LO ACEPTO.- le grite y salí corriendo, llegue a un parque cerca de mi casa, recordé como conocí a Levi-san y comencé a llorar, llore hasta que me quede sin lagrimas, luego regrese a casa y encontré a mi mamá y papá en la sala esperándome
Eren.- me llamo mi mamá y me acerque a ella.- Eren, mi niño, papá y yo hemos decidido que lo mejor seria que fueras a estudiar al extranjero, ti y Mikasa irán a casa de sus padres y vivirás con ellos hasta que seas mayor y sepas que es lo que quieres, si decides regresar por Levi-san y el aun así lo desea, nosotros lo aceptaremos.-  me tomo de los brazos y me hablo con su hermosa voz mirándome con suplica.
Lo haré.- mi respuesta pareció sorprenderles, pero cuando sea mayor regresare por Levi-san, nos casares y viviremos felices.
Al día siguiente mis padres ya tenían todo preparado, no volvería a ver a Levi-san hasta que regrese.
Durante eso cinco años que estuve lejos de el, me enamore mas, la necesidad de tenerlo aumentaba cada vez mas, mis amigos, Mikasa y Armin, quien nos siguió con el pretexto de que no podía quedarme solo con Mikasa, me  trataban de ayudar, pero solo Levi-san calmaría este sentimiento.
Eren, lo mejor sera que te olvides de el.- me dijo Armin parado aun costado de mi mientras yo miraba el cielo nocturno, en algún lugar del mundo Levi-san también lo ve.- Ya han pasado mas de tres años desde que llegamos aquí, lo mas seguro es que el ya haya conseguido pareja y formado una familia.- el y Mikasa siempre trataban de convencerme de olvidarle, pero no podía.
No.- me levante golpeando la mesa con mis manos.- No me importa si ya tiene una familia, el es mio, es MI omega.- le dije molesto por su insistencia y salí dejándolo solo.
~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~~.~
¿Ya te vas?.- me pregunto mi tía, hermana de mi mamá y mamá de Mikasa.
Si tía, yo debo regresar por mi pareja.- le respondí con una sonrisa.
En ese caso.- dijo ahora mi tío.- Ah por el tigre.- bromeo dándome unas palmadas.
Si el ya tiene una familia siempre puedes regresar.- me dijo Mikasa dándome un abrazo del cual me separe al escucharle decir eso.
Si regreso, sera con el como mi esposo.- le dije, tome mis maletas y me subí al taxi que me llevaría al aeropuerto.
Al llegar de regreso a mi tierra natal el primer lugar a al que fui, fue un hotel, deje mis cosas y salí en busca de Levi-san, lo vi llegar y un sentimiento de nostalgia me lleno, hace cinco años que no lo veo.
Me acerque a el con cautela y precaución, era como acercarme a un gato que podría escarpar en cualquier momento, me vio y se detuvo mirándome fijamente.
¿Quién eres? –  el no me recuerda, el me olvido.
Soy Eren, Eren Jeager, tu alfa. –  le dije con total confianza ante mis palabras.
¿Eren... Eren Jeager?  - se le notaba sorprendido, eso quiere decir que me recuerda, que alivio. 
Si, ese mismo, tu pareja alfa destinada. – poco después de llegar a mi nuevo colegio me explicaron todo eso de parejas destinadas y lo supe, Levi-san era mi destinado y lucharía por el.
Lo siento, no conozco a ningún Eren Jeager. –  mentira, yo se que el me recuerda, el lo hace. 
Sí, me conociste hace cinco años, aquí mismo. – le dije deteniendo su andar.
Yo me mude hace poco tiempo. – no es verdad, deja de mentir.
No mientas, oh, es acaso que, ¿Ya has encontrado a alguien más? – eso es imposible, no puede ser, que el me haya olvidado, no me niego a aceptarlo.
Yo. – pude notar un tono de tristeza y no iba a permitir que eso pasara.
Levi, yo te amo, me gustas desde hace cinco años, espere encontrarte otra vez todo este tiempo... yo. – el realmente no me quiere cerca, sera mejor dejarlo así. – Lo lamento, no te volveré a molestar. – me gire con la intencion de irme pero el me tomo de mi playera y volví a girarme.
Ah... yo. - el me soltó y parecía arrepentirse de lo que hizo pero no lo dejare ir.
Lo sabía. - lo abrace y un sentimiento cálido broto en mi pecho
Yo... No puedo dejarte ir. – me dijo aferrándose a mi, lo sabia, lo sabia, son tan feliz.
Después de ese reencuentro fuimos a su apartamento y lo hicimos lo reclame como mio, y jamas lo dejare ir. Ese día Levi quedo en cinta y comenzamos a formar una familia.
FIN FLASH BLACK
Desde ese día hemos sido muy felices estos últimos dos meses, pero hace poco unos extraños regalos comenzaron a llegar, Levi no los ha visto, siempre soy yo quien los encuentra en las mañanas en la puerta, lo tiro a la basura para que Levi no los vea.
Esos regalos de cierta manera dan miedo, son desde animales muertos, flores marchitas, animales de felpa descuartizados y ropa rasgada, vieja y con lo que parece sangre.
Estoy preocupado por Levi, así que siempre estoy al pendiente de el, lo llevo a su universidad, y voy por el en las tardes, los fines de semana los pasamos juntos.
Hace poco uno de los regalos tenia una nota:
"Oh, mi amado Levi, me querido gatito negro asustadizo, eres la musa mas hermosa del paraíso, me encantas, me gustaría tenerte debajo de mi gimiendo, gritando y llorando de placer mientras te follo y corto tus manos, pies, cuello, cara, abdomen y pecho, llenarnos de sangre y verte vestido con uno de esos vestidos que te quedarían tan bien.
Att: Tu amado Carl"
Ese maldito, esa nota de alguna manera me activo por completo mis instintos de protección hacia Levi, se que no se lo puedo ocultar, ademas debo saber quien es ese tal Carl.
Mocoso.- escuche a Levi llamarme desde la habitacion, hace poco me mude con Levi a su apartamento.
Si, ya voy.- le grite y guarde la nota en mi pantalón, después le diría a Levi.
Tenemos hambre.- me dijo haciendo un tierno puchero y tocándose el vientre ya un poco abultado.
Si, en seguida te traigo el desayuno.- le dijo yendo a la cocina y tomando el desayuno ya preparado y se lo lleve, lo vi comer muy concentrado hasta que termino.
Levi, necesito hablar contigo.- le dije seriamente y eso lo preocupo.
¿Que pasa, mocoso?.- me pregunto preocupado.
Levi, ¿Quien es Carl?.- mi pregunta pareció sorprenderle.
¿De donde lo conoces?.- me pregunto desviando la mirada.
Hace tiempo han estado llegando regalos extraños y hoy llego una nota de un tal "Calr", en el regalo...¿Quien es?.- le volví a preguntar.
Es un chico que conocí en una convención, un compañero de mi facultad me lo presento, el es un alfa y creyó que yo era su destinado, incluso trato de cortejarme pero lo rechace, el siguió insistiendo pero hace unos meses antes de que regresaras se detuvo, pero veo que regreso.- me contó apretando entre sus puños las cobijas.
Tranquilo yo te proteger.- le dije abrazándolo y transmitiéndole amor.
Desde ese día empece a juntar todos los regalos que llegaban, cuando ya eran muchos, llame a la policía, esto se debía terminar aquí y ahora.
Y, ¿Dígame, desde cuando comenzaron a llegar estos regalos?.- nos pregunto un policía alfa.
Mmm...- Levi parecía dudar en si decía o no la verdad.- Desde hace dos...- se sobaba un brazo y miraba en piso.- Dos años.- ¿Que?, dos años y, ¿Apenas me lo dice?, el policía y yo lo miramos sorprendido.
¿Y, hasta ahora lo denuncia?.- Levi parecía un niño regañado por lo dicho por el policía.
Eso ahora no importa, lo importante es que ese tipo, ha estado acosando a MI omega y sus regalos son muy extraños.- le dije exaltado por esta situación nada buena.
Si, bueno, dejaremos una patrulla vigilando el lugar.- dijo guardando su libreta con intencion de irse.
Bien, pero no quiero que ese tipo se acerque a Levi.- le dije como advertencia y se fue.
Han pasado dos semanas y los regalos dejaron de llegar, la patrulla aun sigue pero no me fió mucho, sigo acompañando a Levi a todas partes y nunca lo dejo solo.
Un día un regalo mas extraño que ningún otro llego. Una muñeca de porcelana idéntica a Levi, con un vestido de la edad media, estaba sucia rota y con manchas de sangre, ademas se le notaban unas lagrimas dibujadas, estaba amordazada y atada de pies y manos, he incluía una nota.
 "Me encantaría verte así
Att: Tu amado Carl"  
Levi, lo he estado pensando y he tomado una decisión.- le dije jugando con mis manos, estábamos en la sala, Levi ya contaba con cinco meses de embarazo, he estado soportando la incertidumbre de que algo malo le podría pasar a alguno de los dos.  
Eren, ¿De que hablas?.- me pregunto con una mirada y voz de miedo, tristeza y dolor.
Levi, estar en este departamento no es seguro, seria mejor que nos mudáramos, si es necesario salir del país.- de alguna manera su expresión se calmo y relajo.
Tienes razón.- acepto se levanto y se acerco a mi para sentarse en mis piernas y abrazarme por el cuello mientras jugaba con mis cabellos.- Ahora tenemos en camino a un cachorro y debemos pensar en el.- dijo ocultándose en mi pecho.
Me alegra que entiendas.- le dije sobando su espalda.- Hay que hacer las maletas, yo comprare los boletos de avión para esta misma noche y también un hotel.
¿A donde iremos?.- me pregunto separándose un poco de mi.
Iremos a España, ahí tengo a varios familiares.- el se levanto y fue a nuestra habitacion y empezó a hacer las maletas, yo tome el teléfono de casa, pero pensé, "Ese tipo debe de escuchar todas la llamadas si supo que la policía estaba aquí era por algo".
Aun así llame al aeropuerto he hice una compra de boletos. Ese idiota tendrá lo que se merece, con mi celular llame a el policía que nos atendió la vez pasada y le di indicaciones.
Eren.- escuche a Levi llamarme desde la habitacion y fui a ver que necesitaba.- Ya esta todo listo.- se acerco a mi y me abrazo.
Yo también tengo todo listo.- le dije con una sonrisa.
Salimos con las maletas y tomamos el primer taxi que encontramos, tardamos media hora en llegar entramos y compre nuevos boletos, esta vez para otro destino.
Tardamos una hora en abordar y un cuarto de hora en despegar, el viaje fue largo y tranquilo, pero llegamos a salvo, cuando bajamos recogimos las maletas y tomamos otro taxi hasta llegar a un hotel he hicimos una nueva recervación.
Al día siguiente en la mañana recibí una llamada, al contestas escuche la voz del policía.
Gracias, señor Jeager.- me agradeció al otro lado de la linea.- Hemos atrapado al sospechoso justo como usted lo dijo.- me informo y escuche al otro lado de la linea.
"ESE MALDITO ME QUITO A MI OMEGA".- se escuchaban lo gritos de aquel hombre que durante varias noches le quito el sueño a Levi.
Ya todo termino.- le dije a Levi acariciando sus manos, pues se despertó y colgó de mi. 
Me alegra.- me dijo con voz cansada pero aliviada.
~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~
Levi esta a punto de dar a luz, dos meses después de que se terminara todo ese asunto de el acosador, nos casamos, ahora estamos en el hospital, bueno yo solo espero a que Levi salga de la sala de parto y me den las buenas nuevas.
Ya llevan ahí cuatro horas, y ya no soporto esperar mas, esto es insoportable. Vi como el doctor que atendía a Levi salio.
¿Familia de Rivalle Jeager?.- hablo en voz alta y me acerque a el lo mas rápido posible.
Si soy yo, su esposo.- dije desesperado por saber algo de Levi.
El señor Jeager ya ha salido de el quirofano y ahora esta descasando, ¿Desea ver a su hijo?.- me pregunto y yo asentí con la cabeza como poseído.- Bien siga me.- me indico con una sonrisa, me llevo a una sala con muchos bebes en incubadoras y otros simplemente en lo que parecía ser cunas.- Esa es su hija, es una mujercita sana, pare ser que sera alfa, pero el tiempo lo dirá.- dijo pero no me concentre en escucharlo simplemente en ver a mi hijo.
Es hermosa.- me susurre a mi mismo pero el pareció escucharme.
Bien, lo llevare con su esposo, por aquí.- me indico y yo lo seguí hasta la habitacion de Levi, el estaba sentado mirando por la ventana hasta que la puerta llamo su atención.- En un momento le traerán a su hija.- dijo y se retiro.
Me acerque a Levi y le di un beso en la frente y lo abrace.
Gracias.- le susurre derramando algunas lagrimas.- Me haces tan feliz.
Tu también me haces feliz mocoso.- me correspondió el abrazo y en eso trajeron a nuestro hija.- Es hermosa.- dijo el acariciando sus mejillas.- Eren, ¿Como la llamaremos?.- me pregunto sin quitarle la mirada.
No lo se, ¿Tu que piensas?.- le pregunte tomando una de las manitas de mi nena.
¿Que te parece Akira?.- me pregunto con una sonrisa.
Si, me gusta.- le dije con la misma sonrisa.
Después de eso, pasaron tres años cuando Akira tuvo un hermano, lo llamamos Kaito, dos años después fueron los gemelos Shin y Shiro, mas tarde volvimos a tener gemelos Ren y Ross y actualmente Levi espera trillizos, poco después del nacimiento de Akira compramos una casa en Alemania.
Somos felices, asi como estamos hasta hora, Levi es mi omega y yo soy su Alfa

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para adaptación SNK