VACIO
Se acabo.- dijo el alfa azabache mayor de aquella habitación a un joven omega de cabellos castaños tirado en el frió piso.- Fue lindo mientras duro, pero me he cansado de jugar a los amantes contigo.- su rostro inexpresivo y su ceño fruncido mas esa voz fría y sin compasión, fue lo único que le dio en ese momento.
Gracias.- fue lo único que le respondió mientras levantaba el rostro y su sonrisa seguía ahí, pero había algo mas, no transmitía esa calidez esa amabilidad de siempre, era una sonrisa vacía.- Gracias, por haberme dejado "jugar a los amantes con usted", fue bueno mientras duro.- a pesar de verle a los ojos, era como si estuviera viendo a la pares, ese brillo en esos ojos dorados ya no estaba, era como tener a un muerto enfrente, el castaño se levanto y se dirigió a la salida.- Gracias por todo, cabo Levi.- dijo mas para el que para la otra persona y salio dejando un vació en es lugar, un silencio que sentía, lo mataría en cualquier momento.
Se encamino a la misma dirección por donde Eren había salido, camino por las calles, plagadas de personas, normales, viviendo sus vidas normales, hace ya varios meses los titanes se habían acabado, pensó que al fin podría vivir el resto de su vida junto a la persona que amaba, pero hace un instante le acaba de romper el corazón, hace un momento lo bajo del cielo de una sola, hace un momento le corto las alas.
Camino, hasta llegar a su destino, la mansión Ral, entro sin anunciarse hasta llegar a la oficina de la cabeza de la familia.
Vaya, cabo Levi, no creí verlo por aquí de nuevo.- dijo el hombre ya mayor sentado en su escritorio.
Me casare con Petra, siempre y cuando cumpla con su parte del trato.- le dijo para salir de ahí y regresar a la casa, donde ya nadie le esperaba, donde ya no lo recibiría una rica cena, una cálida sonrisa, un beso de bienvenida, ya nadie lo esperaría para alegrarle su día a día.
Entro y vio luces encendidas, "un ladrón", pensó y fue rápidamente y sin hacer ruido a ver quien osaba entrar a robar su "hogar". Mas grande fue su sorpresa, al encontrarse a la persona que ansiaba esperar ver cuando entrara.
Eren.- dijo en susurro, el nombrado giro su cabeza y sus ojos se abrieron como platos, se levanto y se coloco una mochila en su hombro.
Lamento haber entrado sin su permiso, pero venia a recoger mis cosas...Me entere de su compromiso con la señorita Ral...Espero que sean muy felices juntos...no se preocupe ya me iba, con su permiso.- hizo una reverencia y evitando cualquier toque accidental, salio por la puerta.
El cabo solo estaba ahí parado donde mismo, lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, sin su permiso.
Ni siquiera me ha mirado a los ojos.- pensó mientras se recargaba en el marco de la puerta.- Debe de odiarme.- se deslizo por la pared hasta quedar sentado en el suelo. "Me entere de su compromiso con la señorita Ral...Espero que sean muy felices juntos...". Recordó y esas palabras causaron un hueco en su corazón.
¿¡Que sea feliz!?... ¿Como quiere que sea feliz si no estará a mi lado?.- pensó mientras apretaba los mechones de cabello en sus puños.- Soy el idiota mas grande del mundo.- dijo en un susurro mientras se levantaba y se tumbaba en la mullida cama que una conservaba su olor, recuerdos de las noches que tuvieron juntos en esa misma cama le inundaron la mente, esos ojos vidriosos llenos de placer, sus gemidos y suspiros, sus plegarias por mas. Todos eso lo atormentaron por los días siguientes.
(...)
Estamos aquí reunidos para unir esta pareja que se ama, en santo matrimonio...- el día de su boda había llegado y aunque haya buscado al castaño días anteriores para tratar de hablar con el y arreglas las cosas, no le pudo encontrar, nadie sabia de el, pregunto a sus amigos, pero estos no le quisieron decir nada.
Con la mirada busco a el joven entre la multitud pero no le encontró, se resigno a no volver a verlo nunca mas...
Los días pasaron y en ningún momento toco a Petra, su ahora esposa, como hubiera deseado a Eren en el lugar de la mujer.
Ese día quería escapar de los reclamos de su "esposa", de el porque no la tocaba y fue al castillo, donde hace meses había vivido al lado de el castaño, donde comenzaron su relación de amantes.
Oh, vaya enano, no creí volver a verte por aquí.- le dijo una alfa castaña con lentes, el azabache la ignoro y siguió su camino a la oficina de la mujer.- ¿Se puede saber a que se debe tu visita?, ¿No deberías estar con tu "esposa"?.- le dijo la ultima pregunta llena de odio, la mujer sabia de la relación de su amigo y el joven omega, ademas de los sentimientos que la joven Ral tenia por el.
Nada que te importe, mierda con lentes.- le respondió con veneno en sus palabras.
Señorita Hanji, hemos encontrado pistas sobre en paradero de Jeager.- dijo un cadete con carios papeles en la mano, el azabache al oír eso se giro a la castaña, quería respuestas y las quería ya.- Ah, disculpe no fue mi intención...- sus palabras fueron interrumpidas por un "retirare" de parte de Hanji, tenia una voz molesta al igual que su expresión.
¿A que se refería?.- cuestiono después de un largo silencio.
Nada que te importe.- respondió con las misma palabras que hace un momento había usado el.- Desde que terminaste con Eren, lo que pase o deje de pasar con el ya no es asunto tuyo.- le dijo la mujer sin cambiar su expresión, eso le sorprendió, pues nunca la había visto así.
De cierto modo tenia razón, desde que el le había roto el corazón a Eren, ya nada con respecto a el era asunto suyo, pero aun así, Levi aun le ama, y si se caso, es para protegerle.
Ahora ya no estaba tan seguro, guiándose por las palabras de el cadete, "hemos encontrado pistas sobre en paradero de Jeager", eso quiere decir que esta desaparecido, es por eso que no ha logrado encontrarlo.
Desde ese día, Levi, ha comenzado a cazar a los de la policía militar y unas palabras vinieron a su cabeza.
"Sabe cabo Levi, muchos alfas quieren un omega y mas si este es alguien famoso, como "la esperanza de la humanidad", seria una lastimas que alguien le llegue a dañas, ¿No cree?.- dijo el hombre ya mayor sentado en su escritorio.
¿Que insinúa?.- le pregunto con su ceño fruncido, sabia donde iba todo esto.
Me refiero a que, alguien podría raptar al joven omega que esta en su casa, preparando la cena y usted no quiere eso, ¿O si?, muchos lo usarían como solo un vientre para aumentar la población humana, sin importarles su salud ni estado físico.- regreso a su asiento y miro directamente a Levi.
¿Que es lo que quiere?.- sabia que esa significaba que quería algo para dejar en paz a Eren.
Cásate con mi hija y yo le proteger, pero deberás alejarte de el y jamas volver a buscarlo.-"
No fue difícil descubrir o al menos deducir quien era el culpable detrás de la desaparición de Eren.
Usando su equipo de maniobras escalo por la pared hasta la ventana, donde vio a Petra y a su padre.
-¿Que has hecho con el chico?.- pregunto a su padre ambos sentados a cada lado del escritorio de manera se quedaran cara a cara.
-No te preocupes por ese, le hemos atrapado, ti querido esposo jamas le encontrara.- le dijo con una sonrisa.
-¿Que piensas hacer con el?.- no se le notaba preocupada por el castaño, solo porque Levi lo encontrara y la abandonara.
El plan original era usarlo como un vientre para aumentar la población humana.- el azabache al escuchar eso su sangre comenzó a hervir.- Pero en esta ocasión no tuvimos que hacerle nada, el ya esta embarazado, hace poco cumplió cuatro meses.- eso sin duda aumento su ira.
La mujer se fue y Levi aprovecho para entrar por la ventana.
¿Donde esta?.- dijo apuntándole con una de sus cuchillas.
¿Te refieres a Petra, tu esposa?... Esta en su habitacion.- esa respuesta no era la que Levi esperaba y el hombre frente a el lo sabia.
Lo repetiré una ultima vez. ¿Donde esta Eren?.- el hombre frunció su ceño, esas simples palabras le molestaron.
No se de que me hablas.- no tenia ni la mas mínima intencion de decirle donde se encontraba el menor pero al ver el rostro del contrario sabia que no tenia otra opción.- Esta en el cuartel general de la policía militar, en el calabozo.- Levi no tenia ninguna razón para dejarlo vivo y le corto el cuello, matándolo al instante.
Se encamino a la habitacion de Petra.
Levi, que bien que volviste,¿Para que traes tu maniobrado?.- se le acerco para quitárselo, pero fue una mala decisión, en cuanto Levi la tuvo a su alcance le corto el cuello, teniendo el mismo destino que su padre.
Se encamino a donde el padre de Petra le había dicho, muchos se metieron en su camino, pero ninguno lo podía detener.
Ese chico debería ser mas agradecido.- escucho una voz mientras bajaba por las escaleras.- si le damos alimento, le cuidamos y lo satisfacemos en las noches.- una segunda voz se hizo presente. "Sin compasión". Fue lo único que pensó al imaginar que esos hombres le habían puesto una mano encima.
El par de hombres al verlo se tensaron, pues conocían al muy famoso cabo Levi "El mas fuerte de la humanidad".
Sin importarle nada les atravesó son sus espadas, matándolos al instante, siguió caminando y solo encontró una puerta cerrada, de una solo patada la derribo.
En el interior pudo divisar una figura desnuda cubierta con solo una manta y su vientre abultado, se acerco, tomo entre sus manos aquel cuerpo, se quito su capa y envolvió el cuerpo en esta, lo cargo estilo nupcial y salio de ahí con el joven castaño, lo llevo a donde tenia a un caballo con varias bolsas, tenia que sacar a Eren de los muros, tenia que ser lo mas disimulado posible, desde que los titanes se acabaron las puertas se abrieron para entrar y salir cuando se quisiera.
Cabalgo lo mas rápido que el caballo podía ir, hasta salir de los muros, donde alentó el paso, siguió por varias horas, se detuvo y saco otra manta, pues el cuerpo del castaño se comenzaba a enfriar, lo cubrió y pego mas a el, reanudo el viaje y dos horas después se volvió a detener, miro hacia atrás y los muro ya no se veían.
Siguió cabalgando y a lo lejos diviso una cabaña, se acerco, no estaba tan acabada, solo algo polvorienta y ya, bajo del caballo junto al cuerpo de Eren y entro, busco una de las habitaciones, entro y coloco a Eren en la cama, salio nuevamente de la cabaña, ato al caballo y bajo las cosas que llevaba, las metió y escucho como un caballo se acercaba, se coloco se coloco de manera sutil a un lado de la puerta y cuando esta fue abierta se abalanzo sobre intruso.
Tranquilo, enano, solo vengo a revisar a Eren.- era Hanji quien después de ver a Levi por su oficina, decidió seguirlo.
Tks, hazlo rápido.- sino fuera por el bien de su omega, la mataría de una vez.
Hanji se levanto y se dirigió a donde suponía estaba Eren.
Levi esperaba pacientemente a que la castaña regresara.
Después de una media hora regreso.
Eren esta bien, solo algo débil, su hijo esta bien, sin ningún daño.- eso tranquilizo a Levi, su Eren estaba bien.- Me voy, regresare mañana.- sin esperar respuesta se retiro.
Levi fue a la habitacion, se acerco a Eren, acaricio su rostro y su cabello, Eren lentamente fue abriendo los ojos.
Le... Cabo Levi.- corrigió antes de llamarlo por su nombre, antes de tutearlo, como antes lo hacia, eso le causo un dolor en el pecho, el había sido el causante.de eso y no podía hacer nada, o al menos no aun.
Lo lamento.- le dijo mientras le tomaba y lo pegaba a el.- Soy el mas idiota del mundo, te deje, te abandone, perdóname.- Eren comenzó a llorar en el hombro de Levi.
Después de un rato Eren se calmo.
Ya... ya estoy bien, es mejor que regrese con su familia, su esposa lo a de estar esperando, no haga que espere mas.- Eren trataba de separarse de Levi pero este solo lo apretó mas.
Lo lamento.- volvió a decir mientras lo soltaba poco a poco, para después obligarlo a besarle ferozmente.- Mi única familia esta aquí, contigo y nuestro hijo.- dijo una vez terminado el beso y acariciando el vientre abultado del castaño.
No... No es verdad.- Eren se oculto en el pecho de Levi mientras lagrimas volvían a salir de sus ojos.- Usted es un hombre casado, tiene que volver.- su voz se escuchaba opaca y gastada.
Te equivocas mocoso, aun no nos casamos.- esto sorprendió a Eren, pues según esos hombres Levi se había casa varias semanas después de que lo secuestraron.
Esa, era una zorra que solo busca mi prestigio.- acariciaba los cabellos sucios del castaño.- Me amenazaron con hacerte algo si no aceptaba casarme con Ral, pero no cumplieron su palabra, yo tampoco, así que se podría decir que soy viudo.- Eren cada vez quedaba mas sorprendido por lo que decía el mayor.
Levi...- lo llamo y el cuerpo del mayor se estremeció.- Usted...- sintió decepción pues creyó que lo volvería a tutear como antes.- ¿Que siente... por mi?.- pregunto apretando la camisa del mayor.
Eren... Yo.- tomo las mejillas del menor y le dio un dulce beso, le limpio las lagrimas y beso su frente.
(...)
El tiempo paso y a Eren solo le faltan unas semanas para que diera luz.
Eren te vez tan lindo.- le dijo Levi mientras le abrazaba por la espalda.
Le... LEEEVIII.- su rostro completamente rojo y caliente.
Vaya Eren, creí que ya no podías ser mas lindo, pero veo que me equivoque.- le beso en la mejilla para seguido besarle en los labios.
Levi, estoy cocinando.- trato de romper el beso y alejarse pero Levi lo pego mas a su cuerpo.- Levi, no podemos.- no pudo evitar seguirle el juego a Levi, se giro y continuo el beso.
Ambos llegaron la habitacion y Eren fue lanzado a la cama con suavidad.
Ahh... Duele...mng... Levi.- rompió el contacto y tomo su vientre.
Maldición, Eren rompiste fuente.- dijo Levi mientras lo acomodaba en la cama, salio corriendo, calentó agua, tomo unas mantas. Regreso a la habitación, Eren no paraba de gritar de dolor.
Aahhh... Diablos Levi...mng... Dueleee...mmh... Te la cortare de raiz... cariño- aunque Eren gritaba y daba amenazas a Levi, a este le gustaba que le llamara por apodos amorosos.
Yo también te amo Eren.- le dijo mientras volvía a mojar las mantas para limpiar el cuerpo sudoroso de Eren.
Siete horas de parto nació un pequeño de cabellos azabaches y ojos verdes.
Es hermoso, igual a ti.- le dijo Levi mientras se acercaba a Eren con su hijo en brazos.
Se ve muy fuerte y valiente... Igual a ti.- Eren tomo al pequeño en brazos y comenzó a apreciar su rostro adormilado.
(...)
Pasaron los año, Eren, Levi y el pequeño Edwuar trataron de vivir su vida.
Dentro de los muros nadie supo que fue lo que paso con ellos, nadie, a excepción de la cabo Hanji que ayudaba a la pareja cada que lo necesitaban.
Cuando Edwuar cumplió los veintidós años fue dentro de los muros por primera vez, parecía un pequeño con nuevo juguete.
Levi murió a una edad de noventa y tres años, dos años después Eren le siguió a una edad de ochenta años.
"Levi, prométeme que sin importar que, me buscaras en esta y en las vidas siguientes...
Te lo juro Eren...
Te amo, Eren/Levi"
Te lo juro Eren...
Te amo, Eren/Levi"
Comentarios
Publicar un comentario