EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE

Eren y Levi son una pareja alfa-omega desde hace ya dos años, Eren es un médico de 25 años, que heredo el hospital de su padre, un joven alto, la cara está redondeada y de un tamaño considerable, sus ojos son grandes y redondos, de color azul verdoso, el brillo del color de sus ojos varía en función de la iluminación, su piel es morena, su cabello es de color marrón oscuro, largo cubriéndole las orejas y llegándole a la altura de los hombros.
Levi es aún un estudiante de universidad, tiene 24 años, terminando sus prácticas en su carrera de administración, es una persona de baja estatura y físico delgado pero flexible, su cabello es negro, corto y liso, manteniendo rapadas las sienes y la nuca, sus ojos son pequeños, finos y de color gris. Se caracteriza por su permanente expresión escéptica, la cual parece ser inalterable
Pero a pesar de tener ya dos años juntos, Eren aun no marca a Levi como su omega, claro Eren tiene un motivo oculto, uno que nadie sabe ni se imagina, mucho menos Levi.
Aquí el problema es que hace dos semanas llego la persona que se gano el odio de Eren en solo dos semanas y eso es, por que esta interfiriendo con su relación con SU omega.
El maldito de Farlan Church de 25, un joven de estatura media, con los ojos color celeste claro y el cabello castaño pálido, con un mechón que cruza su rostro, el muy cabrón se intereso por Levi en el primer momento que lo vio, lo peor de todo es que le hecha en cara que aun no ha marcado a su omega, lo que causo que Levi dudara de su amor.
Hoy a dos semanas de que el idiota de Church llego, también se cumple una de que Levi decidió distanciarse de Eren, pero claro en la guerra y el amor todo se vale, ¿No?...
Levi, escúchame. – le rogo por decima vez en esa hora a su novio, quien estaba acompañado de el idiota, apodo que Eren le dio al meterse en su relación.
Entiéndelo Jaeger, Levi no quiere hablar contigo. – le dijo burlón yendo al lado del menor mirándolo triunfante sin que Levi se diera cuenta.
Bien, en ese caso, espero que seas feliz, Ackerman, adiós. – así un molesto Eren se dio la vuelta y echando fuego se fue de la universidad donde Levi estudiaba, sin notar que un anonadado Levi se giraba a ver como Eren, su ahora ex prometido se iba, para siempre, por su culpa.
Eren. – susurro viéndolo alejarse, ¿Qué había hecho?, Eren aun después de el malentendido intento arreglarlo y el no se lo permitió y ahora lo había perdido.
Sin darse cuenta lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, Farlan lo veía sorprendido, no sabia que hacer, las piernas de Levi no pudieron sostenerlo mas y callo de rodillas mientras lloraba, lo había arruinado, ¿Ahora qué haría para arreglar todo el daño que causo?
DOS SEMANAS ANTES
Eren, enano, ellos son Annie y Farlan. – los presento la hermana de Levi, Mikasa Ackerman, una omega, es físicamente fuerte, sus ojos son grandes y sus irises son de un tono gris oscuro (casi negro), su melena es azabache y tiene un mechón que cruza su rostro posee una estatura de 1.70 metros, sus ojos parecen encontrarse en un permanente estado de calma y serenidad. Mikasa tiene una cicatriz de un corte en su mejilla izquierda. – Mi pareja y el nuevo inversionista de el hospital. – termino de dar las presentaciones.
Annie Leonhart, es una chica alfa de estatura considerablemente baja, con una constitución pequeña, aunque musculosa en relación con su físico. Tiene el cabello notablemente corto, generalmente atado en un moño, con un lado del cabello más largo que el otro. Su cabello es rubio, sus ojos son azules, tiene una nariz pronunciada y la tez muy pálida. A pesar de tener unos ojos de un tamaño considerable, suelen ser bastante sombríos e inexpresivos.
Mucho gusto. – saludo el otro castaño besando el dorso de la mano de Levi. – Soy Farlan, Farlan Church, ¿Cuál es tu nombre? – le pregunto coqueto.
Levi Ackerman. – un molesto Eren le separo de su prometido molesto. – Mi omega y prometido. – se coloco enfrente de su omega.
Pues es un omega que no esta marcado, clara muestra de que esta libre. – le respondió volviendo a ver a Levi, quien se tocaba el cuello, donde debería estar su marca de enlace.
Eso no es asunto tuyo. – le dijo molesto mirándolo amenazante, Eren es un alfa que se deja dominar por sus instintos cuando de su omega se trata y más si un alfa cualquiera se le acerca.
Eren cálmate. – le regaño tomándolo de el brazo. – Mucho gusto, joven Church. – le dijo respetoso. – Mikasa, Eren y yo no tenemos que ir, mucho gusto Annie. – y jalando el brazo de Eren salió de la oficina de Eren en el hospital.
Lo odio. – comento después de un largo silencio, antes de llegar a la casa que compartían desde que Eren le propuso matrimonio.
Lo acabas de conocer. – comento mirando por la ventana.
Te estaba coqueteando, ¿Quién se cree? – volvió a decir apretando el volante tratando de reprimir su ira.
Ya déjalo, sabes que no miraría a nadie más que a ti. – una vez estacionados enfrente de la casa de ambos, Levi se acercó a Eren y halando de su corbata lo beso.
De ahí las cosas no fueron mejores, Eren y sus celos que cada vez que veía a Farlan cerca de Levi coqueteándole se ponía furioso, Levi entraba en una especia de depresión sin saber por qué, Farlan siempre se sentía emocionado por ver a Eren molesto, pero el aroma de Levi le atraía no de una manera romántica, tal vez para solo un polvo.
Eren, ¿Por qué aun no me has marcado? – le pregunto tocando su cuello.
Ya te lo había dicho, espero el momento adecuado para hacerlo, uno en el que te sientas cómodo y cien por ciento seguro de el gran paso que estaremos por dar. – le explico leyendo el montón de papeles que había traído de su oficina.
¿Estas seguro? – volvió a preguntar, el que Eren no dejara de leer esos papeles lo hacia dudar. – Eren, si has encontrado a alguien más, yo lo entenderé. – y sin mas se levanto de la mesa y se fue a encerrar a su habitación.
Después de esto hubo mas otras peleas, Eren siempre trato de nunca levantarle la voz, no usaría su voz de alfa con su omega, llego el momento en que Eren triste y molesto se marcho de la casa que compartían juntos, pues Levi lo hecho, cuando llego sus cosas estaban el la entrada y la cerradura había sido cambiada.
Sin mas remedio Eren se regreso a la casa de sus padres, muchas veces Eren trato de hablar con Levi, pero cada vez que se acercaba estaba con el idiota de Church, pero un día paso, la detonación de la bomba.
Oye, Jaeger, sabes, Levi me ha pedido que lo marque como mi omega, es una lástima, lo perdiste. – se burlo disfrutando de la expresión furiosa de Eren.
Eso era todo, trataría de hablar con Levi una última vez con él, si este lo rechazaba se rendiría, lo dejaría en paz, no volvería, esperaba que fuera feliz con el idiota ese.
Levi, escúchame. – le rogó por décima vez en esa hora a su novio, quien estaba acompañado de el idiota.
Entiéndelo Jaeger, Levi no quiere hablar contigo. – le dijo burlón yendo al lado del menor mirándolo triunfante sin que Levi se diera cuenta.
Bien, en ese caso, espero que seas feliz, Ackerman, adiós. – así un molesto Eren se dio la vuelta y echando fuego se fue de la universidad donde Levi estudiaba, sin notar que un anonadado Levi se giraba a ver como Eren, su ahora ex prometido se iba, para siempre, por su culpa.
Eren. – susurro.
UN MES DESPUÉS
Mikasa, ¿Eren aun no regresa? – le pregunto a su hermana, después de que Eren se fuera aquel día, se entero que acepto una transferencia al hospital en África, una fuerte infestación de Dengue se expandió y Eren se ofreció a ir, algo no muy seguro, si Eren, como medico se infecta también, podría morir.
Cuando Levi se enteró de esto, sintió su alma salir de su cuerpo, su alfa, su amado Eren, había perdido a su alfa simplemente por haber dudado.
¿Acaso te interesa? – le dijo mordaz. – Levi, Eren siempre se preocupo por ti, sabia todos tus sueños y miedos, trato de cuidarte y protegerte, aun en contra de el mismo. – esta respuesta causo asombro en él, nunca pensó que Eren pensara así.
¿A que te refieres? – le pregunto con miedo ante la posible respuesta.
Ah, Levi, Eren siempre supo de tu fobia a la suciedad, así que espero hasta que estuvieras cien por ciento seguro del gran paso que darían, también conoce tus sueños y metas, dijo que no quería entrometerse en tu camino, así que no te marco ni te dejo en cinta, sabes muy bien que Eren siempre deseo una familia, la deseaba contigo, pero se reprimía para que pudieras terminar la universidad. – cada palabra sorprendía más a Levi, nunca pensó en las necesidades y deseos de Eren, fue egoísta y ahora lo perdió.
Lo siento... – susurro con la voz cortada ante el dolor. – Extraño a Eren. – y sin poder aguantar mas se soltó a llorar.
Ah. – soltó un suspiro, jamás creyó ver a su valiente y fuerte hermano en ese estado. – Si todo sale tal y como se tiene previsto, Eren volverá al concluir un año allá. – le trato de consolar, de algún modo se puso en sus zapatos, sin duda ella no sabría como actuar si fue Annie quien se fuera.
Gracias. – le dijo abrazándola y tratando de parar de llorar.
Solo tienes que esperar once meses más. – comento acariciando los cabellos de su hermano menor.
ONCE MESES DESPUÉS
Eren, ¿hablaras con Levi? – le pregunto una chica, de una estatura aparentemente baja, unos grandes ojos verdes y el cabello rojizo y corto atado en dos coletas, hermana menor de Eren, Isabel Jaeger de 22 años, Vestía con una camisa simple con chaleco, pantalón de mezclilla y unas botas cafés.
No, me dejo muy en claro que ya no quería tener nada conmigo. – le respondió serio y frío, el joven adulto, antes alegre, risueño y amable, se volvió frio, distante, serio y al parecer sin sentimientos, en tan solo un año.
Eren, Mikasa me ha dicho que Levi ha esta... – la corto una mirada fría y severa de su hermano mayor.
No quiero saber nada de él. – le contesto cortante, continuo su camino fuera del aeropuerto.
(...)
Levi, Eren regreso. – Mikasa interrumpió la clase en la que estaba, se le notaba agitada y feliz, Levi sin pensar de más, tomo sus cosas y salió apartando a su hermana de un golpe.
(...)
Muchas voces se escuchaban por los pasillos fuera de su oficina.
No puede pasar. – escucho a su secretaria molesta, en eso la puerta fue abierta bruscamente, dejando ver a un azabache molesto, siendo sujetado por Ymir, una alta mujer alfa, de tez trigueña, con pecas en las mejillas y de cabellera castaña, la cual casi siempre lleva atada en una cola de caballo. Tiene ojos pequeños de color café claro. Sus cejas son largas y finas, tiene una nariz perfilada y el rostro levemente alargado.
Eren, tenemos que hablar. – le dijo molesto mientras trataba de soltarse de la mujer alfa.
Déjalo, Ymir. – le ordeno serio sin mirar a Levi a los ojos.
Como ordene. – soltó a Levi quien le miro con odio.
¿Qué necesita de mí, señor Ackerman? – le dijo indiferente regresando la vista a los papeles que tenia en las manos, lo que causo que el corazón de Levi se apretara, ¿Acaso ya era demasiado tarde y lo había perdido?
Eren... Perdón. – le dijo haciendo una reverencia en muestra de arrepentimiento. – Se que no debí dudar de ti, de tu amor, de lo que sentías por mí, sé que lo más probable es que ya te haya perdido, pero quisiera que algún día me llegues a perdonar, nunca pensé en ti, ni en tus deseos o necesidades... Lo siento. – le dijo llorando al sentir como ese amor, ese lazo que los unía se desaparecía.
¿Te casaras verdad?, ¿Es con él? – le pregunto con un montón de sentimientos encontrados dentro de su pecho, se sentía triste por ver a Levi, su omega, llorar así, sentía alegría por ver a Levi llorando por él, pero unos celos enormes lo inundaron al ver el nuevo anillo de compromiso que Levi lucia en su mano izquierda.
¡NO ES VERDAD! – le respondió exaltado ante la pregunta del que es su alfa. – Si lo dices por este anillo... Mi madre me lo dio, antes de que muriera. – esa respuesta sorprendió a Eren, el conoció a la madre de Levi, Kuchel Ackerman.
Kuchel era una mujer delgada de baja estatura, con el cabello largo y lacio de color negro que le llegaba hasta la cintura. A simple vista recordaba a Levi, y éste heredó la textura de cabello, sus rasgos faciales, y su corta estatura. Solía ser una madre amorosa para Levi.
Yo, lo siento. – dijo al fin dejando de lado todos los papeles que tenía en las manos.
No importa, ella me dijo que le diera este anillo a mi alfa, al amor de mi vida, la persona con la que quisiera compartir el resto de mi vida, antes de morir, te describió a ti, Eren. – lentamente se acercó quitándose el anillo. – Puede que ya no lo podamos usar para lo que es, pero quiero dártelo, cuando encuentre a alguien que ames y te ame, así como yo no supe hacerlo. – tomo la mano de Eren y coloco el anillo, luego cerro su mano en un puño, lo acerco a sus labios y dio un suave beso. – Adiós, Eren, mi amor. – y derramando una ultima lagrima, se giro y se dirigió a la salida.
¡ALTO! – grito Eren antes de que Levi saliera de la oficina del alfa, quien para detener al omega lo tomo de la cintura escondiendo su cara en el hueco del cuello de Levi. – No quiero... No quiero perderte. – y después de un año, Eren volvió a llorar.
Eren. – se giró abrazándose al cuello de Eren, y así, abrazados lloraron por los meses separados.
(...)
LEVI. – se escuchaba el grito desde la entrada de la casa del mencionado.
Ese idiota, lo voy a matar. – un muy molesto alfa se levantaba de la cama que compartía con su omega y prometido, otra vez.
Eren, no, déjalo, se va a cansar y se va a ir. – lo agarro del brazo para que regresará a la cama, aun medio dormido.
Duerme, Levi, yo iré a callarlo. – le beso la frente, arropándolo otra vez, quien volvió a dormir, Eren, se levantó, tomo un calzoncillo y un pantalón, vistiéndose rápidamente, salió de la habitación, bajo las escaleras, camino por la sala y llego a la puerta, abrió y vio al otro castaño a punto de volver a gritar. – ¿Quiere callarte de una vez? – le dijo irritado.
¿Tu que haces aquí? – lo miro y señalo apuñalado.
¿Qué más?, aquí vivo. – lo miro burlón.
¿Qué no te habías muerto? – le regreso con el mismo tono.
Ya quisi... – fue interrumpido por otra voz atrás del "idiota".
¡Eren Jaeger! – esta sola mención de su nombre le provoco una corriente eléctrica que recorrió toda su espina dorsal.
Isabel, ¿Qué haces aquí? – la miro asustado.
Está bien que te hayas reconciliado con Levi, pero, no debes dejar tu traba a medias. – lo regaño severamente. – Ya me he encargado yo por un año entero, no pienso hacerlo mas tiempo. – y le jalo una oreja divirtiendo a Levi, quien miraba desde la sala como su cuñada reprendía a Eren.
Awu, espera, Isa, me duele. – le reclamo tratando de zafar su oreja de la mano de su hermana.
Ah, hola Levi, perdón si el tonto de mi hermano te causo molestias. – se disculpó con el mencionado. – ¿Aun sigue en pie lo de la boda? – pregunto ignorando a los dos alfas.
Descuida, yo cuidare de Eren. – le siguió la corriente, se le hacia gracioso las muecas que hacia Eren mientras su hermana le jalaba la oreja y lo trataban como niño. – Y claro, será dentro de tres meses, yo termino la universidad en dos meses y tendré tiempo para terminar los últimos detalles. – comento.
Estoy aquí, ¿Saben? – les llamó la atención Eren, los dos volvieron a verlo y siguieron bromeando a costa de Eren, pero ninguno se dio cuenta de que el otro alfa presente no le quitaba la mirada a la menor de los Jaeger.
¿Quién eres tú? – le pregunto Isabel cuando vio a Farlan ahí solamente viendo.
Ah, el es el idiota. – le respondió Eren viendo como el idiota no dejaba de ver a su hermana, es obvio que la pequeña Isabel era omega de es idiota, no se la dejaría tan fácil, se vengaría por todos esos meses de abstinencia.
¿Te refieres a el "idiota" ?, ¿Ese idiota? – le siguió la broma, ella también se dio cuenta.
Oye, aquí el único idiota eres tú. – le reclamo al escuchar como le llamaban.
Eso no importa, Eren, papá esta molesto por que te fuiste y dejaste tu trabajo a la mitad. – se divirtió al ver como su hermano se asustaba ante la sola mención de su padre.
Eren, ve. – le ordeno serio Levi a Eren.
Okey. – y sin mas obedeció, cosa que sorprendió a todos. – Isa, prepara el desayuno, mientras nos preparamos. – le indico cosa que Isa obedeció.
Eren y Levi subieron a la segunda planta mientras se abrazan y se besaban.
Oye, tú, ¿Qué relación tienes con Jaeger? – le pregunto tímido, algo raro en él.
Soy su amante. – murmuro, como si le estuviera dando el secreto más grande de la humanidad. – Pero no se lo digas a Levi, es muy celoso. – y aguanto una carcajada al ver la expresión de Farlan.
Es eso, ¿Verdad? – sorpresa, celos, tristeza se veían en el rostro del alfa.
Deja de decir tonterías, enana, causaras que muera. – llamo la atención Eren bajando por las escaleras. – Levi puede escucharte. – le siguió el juego divertido al ver la mueca del idiota.
Ya lo sé, por eso lo digo. – en eso vieron como el azabache bajaba simulando no haber escuchado nada.
¿De que hablan? – se acerco a Eren y se dejó abrazar.
Levi, no te fíes, ese maldito te esta engañando, ellos dos son amantes. – exaltado le grito señalando a los dos castaños Jaeger.
¿De que hablas?, Eren me es completamente fiel. – le siguió el juego besando los labios de Eren en un dulce beso que fue correspondido.
No te dejes engañar, ellos mismos me lo han dicho hace un momento. – le volvió a advertir "preocupado" al ver que Levi no le creía.
Esta loco, Levi, ignóralo. – se acerco a su hermano y cuñado, dándoles una taza a cada uno con café. – Es mejor ir de una vez a la oficina. – les dijo sacándolos de la cocina directo a la salida a la pareja, siendo seguidos por Farlan, quien veía incrédulo a los tres.
Al llegar al hospital Jaeger, un hombre delgado, muy alto y de cabello largo café oscuro. Con un fino bigote y una pequeña barba puntiaguda en la barbilla, cejas delgadas y largas, de ojos marrón claro detrás de unos anteojos circulares, los miraba ceñudo.
¿Dónde diablos estaban? – les dijo/grito, molesto al ver a sus hijos.
Papá, bueno veras. – tartamudeo al ver el enojo reflejado en los ojos marrones de su padre. – Levi y yo nos reconciliamos, así que fuimos a... ya sabes, "reconciliarnos". – le trato de explicar sin ser muy explícito.
Perdón por los malos ratos que te han hecho pasar mis hijos. – se dirigió a Levi, mientras los hermanos miraban asombrados y ofendidos a su padre. – Y tu Eren, tienes mucho trabajo que hacer. – le reprimió "severamente". – Isa, bebe, estoy muy orgulloso de ti, has hecho a tu padre muy feliz. – y la abrazo lleno de emoción, dejando sorprendido a Farlan.
Padre, sabes, estoy aquí. – pero fue olímpicamente ignorado por su padre. – Vamos Levi, creo que aquí salimos sobrando. – con cara triste tomo a Levi de la mano y lo guio dentro del edificio.
AHH... entonces, ¿Fui engañado? – grito señalando a Isabel y a su padre.
Si, lo fuiste. – fue la escueta respuesta de Isabel.
¿Quién es este? – lo ignoro viendo a su princesa.
Papá, el es Farlan, mi alfa destinado. – lo presento dejando a ambos alfas sorprendidos.
Tu... ¿Alfa? – murmuro ido, viendo a su hija, su alfa, su hija y así sucesivamente. – ¡AHH! – dio el grito en el cielo, cayendo de espaldas desmayado.
¡PAPÁ! – grito sorprendida y preocupada por su papá. – Rápido, ve por ayuda. – le ordeno a Farlan, quien enseguida corrió al hospital por ayuda.
Al poco rato llegaron tres enfermeras donde Isabel, llevándose al señor Jaeger en una camilla.
Isa, ¿Qué paso? – un acelerado Eren llego junto con Levi donde su hermana.
No te preocupes, se desmayó cuando le dijo que el "idiota" es mi alfa destinado. – le explico ignorando la cara de indignación de su alfa.
Ah, ya veo, ese viejo siempre exagerando. – mas relajado se dejo caer en una de las sillas en la sala de espera.
Joven Eren, señorita Isabel, el señor Grisha esta bien, solo fue por la sorpresa del momento. – se acerco una enfermera beta a los hermanos.
Gracias, Verónica. – le sonrió dándole las gracias.
No se preocupen, felicidades, me entere que regreso el plan de boda. – le comento mirando a Eren y Levi. – También a ti Isa, el señor Grisha me ha dicho ya la noticia. – le comento burlona al ver el sonrojo en la chica.
Gra... Gracias. – le respondió avergonzada.
¿Para cuando la boda? – volvió a decir haciendo sonrojar más a Isabel.
Podrían casarse con nosotros, una boda doble. – comento Levi a Isabel.
Eso seria genial. – grito emocionado. – Casarme junto a mi hermano, siempre ha sido mi sueño. – bromeo abrazándose al brazo de Eren.
Bromeas, ¿Verdad? – le pregunto un asustado Eren a su pareja, quien lo miraba burlón.
No lo hago, seria genial que Isa y el "idiota", como lo llaman, se casaran con nosotros, ya esta casi todo listo. – le explico caminando de regreso a la oficina de Eren.
Espera, Levi. – le llamo, pero Levi no se detuvo. – Tu, habla con papá, si el acepta, tendrán que poner de su parte. – le ordeno soltándose de su hermana yendo detrás de Levi.
Y dicho y hecho, Isabel hablo con su padre, Farlan al darse cuenta de que se casaría sin antes saberlo o haberlo pedido, pero después de una charla, cofcofamenazacofcof, acepto, Levi se graduó de su universidad y se dedico a planear la boda doble junto a Isabel, antes de buscar un empleo.
Al poco tiempo, el mes que quedaba para la boda termino y al fin llego el gran día.
Estas nervioso, ¿Cierto? – le pregunto burlona Isabel al ver como Levi no paraba de caminar en círculos. – Tranquilo hombre, Eren ya ha esperado lo suficiente como para retractarse ahora. – trato de tranquilizarlo.
Cierto, además, si se le ocurre escapar, lo buscare y lo matare. – amenazo rompiendo una hoja de papel con sus manos y fuego en su mirada.
Jaja, cierto, mi hermano tiene mucho que temer si intenta escapar. – se burlo al ver la mirada de Levi. – Bien, ya es hora. – se levanto del banquillo donde estaba, tomo su ramo y el de Levi, se lo dio y ambos salieron rumbo al altar, donde ya los esperaban sus prometidos.
Entraron al escuchar la marcha nupcial, ambos alfas quedaron sorprendidos al ver a sus omegas así de hermosos, la ceremonia fue hermosa, los votos de ambas parejas hicieron llorar a mas de uno, aunque, siempre hay excepciones, Grisha Jaeger lloraba al ver casarse a su hija, a su hijo no tanto, es ya era bastante mayorcito, así que no le preocupaba.
La recepción fue otra cosa, si de cosas divertidas hablamos esta debería llevarse un premio, todos los amigos y familia de ambas parejas estuvieron presentes.
Mikasa, Annie, Connie, Reiner, Bertolt, Erwin, Armin, Sasha y Hanjie, terminaron borrachos hasta las botas, en el borde de un coma etílico.
Grisha, se fue a un rincón a llorar en todo momento, junto al padre de Levi, Jean y marco, intentaron follar en medio de la pista de baile al estar tan borrachos, Auruo casi muere desangrado al morderse la lengua, Petra, Mike y Hannes se fueron a continuar la fiesta cuando termino el alcohol.
No sin antes ver a todos bailando "seximente", según ellos, a todos en la pista, en especial a los alfas con los omegas.
Levi termino muerto de la vergüenza al ver a Eren bailarle, comenzó moviendo sus caderas contra el cuerpo de Levi, se quito el saco, la corbata y los zapatos, sentó a Levi en una silla que alguien le había traído, y le comenzó a bailar-
Isabel no se quedo atrás, cuando Farlan vio la escena de Eren y Levi decidió hacer lo mismo, aunque solo hizo el ridículo al vomitar encima de Isabel, sin duda esa noche y por muchas otras no tendría una luna de miel nada activa, no como la de Levi y Eren, en cuanto los invitados terminaron en el suelo, se escaparon para tomar su avión que los llevaría a la ciudad del amor, Paris, Francia, después de ahí irían a Canadá y a México, teniendo así tres meses de luna de miel.
Claro que Eren no perdió el tiempo, en su primera noche juntos como esposos, Eren marco a Levi como su omega, Levi estuvo tan feliz que no le cabía en el pecho, cuando termino su luna de miel, regresaron a Alemania, a las dos semanas se enteraron que Levi estaba en cinta, de tres meses, tal parece que Eren tiene muy buen tino, pues antes de que Levi diera a luz se enteraron que serian trillizo, con esos les bastaban para los siguientes cinco-seis años, luego de ahí pensarían.
Levi dio a luz a tres hermosos niños, a los cuales llamaron, Noa, Erick y Richard Jaeger Ackerman, Isabel y Farlan fueron otra historia, Farlan no tuvo su luna de miel como Eren y Levi, fue castigado por dos semanas hasta que Isabel lo perdono, sus destinos eran España, Italia y las Islas Canarias, cuando regresaron también se enteraron del embarazo de Isabel junto con el de Levi.
Isabel, a diferencia de Levi, solo tenia dos semanas, luego de treinta y ocho semanas más, dio a luz a una linda niña a quien llamaron Sharon Church Jaeger, ellos después de dos años Isabel tuvo a otra niña a la cual llamaron Emily, cuando ambas parejas cumplieron siete años de casados ambos omegas dieron la noticia, serian padre otra vez, esta ocasión Isabel dio a luz a un niño al que llamaron Edwuar y Levi tuvo una niña a la cual llamaron Lucy.
Esta historia aun no tiene fin, pues ambas parejas siguen escribiendo su historia, tampoco vivieron felices para siempre, pues ha habido momento llenos de peleas y discusiones, pero se han sabido arreglar y siguen juntos.
Esperemos que sea así por siempre y para siempre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para adaptación SNK