DESTINADOS

En el mundo después de una gigantesca explosión, el ADN humano fue modificado, la raza humana, se dividió en tres categorías, los alfa, los beta y los omegas, la sociedad se vio afectada y después de muchas batallas y perdidas, se estableció una nueva forma de gobierno.
Cada categoría tenía su asamblea y un representante, y para que los nuevos miembros o los más jóvenes supieran desenvolverse, lo que antes se conocían como escuelas, colegios y de más, fueron retiradas y en su lugar se abrió una escuela donde iban las tres razas, debían convivir cierta cantidad de tiempo en los jardines o el comedor, pero nunca estar solos en salones o dormitorios.
En esta "escuela" especial, se les enseñaba de acuerdo con su categoría, a los alfas les enseñaban política, administración, idiomas, combate y demás para desarrollar habilidades de personas de alto rango.
A los betas se les enseñan cosas como filosofía, ciencias sociales entre otras, para que aspiraran a no ser mas que simples contadores, educadores, policías y demás.
Sin embargo, los omegas fueron la categoría más débil y por sus características y naturaleza se vieron recluidos a ser educados como amas o amos de casa, madres o padres o ayudantes, pocos son los omegas que lograron superar a los betas y estar casi a la altura de un alfa, claro esto normalmente ocurría cuando el omega se encontraba con su alfa destinado y lo ayudaba a escalar en la sociedad.
Y eso es lo que tenía molesto a cierto omega de estatura media, al que aún le falta crecer un poco más, cara redonda, ojos grandes y redondos de color azul verdoso, el color de sus ojos varía según la iluminación, su piel parece un poco morena, su cabello es de color marrón oscuro , es corto y le llega a la nuca y por la parte delantera se le abre cayendo de forma natural delante de su frente en una especie de estilo "cortina", al ser tan apasionado muestra el ceño fruncido a menudo, de nombre Eren Jaeger, ya que no paraba de criticar la forma o las cosas que le enseñaban a él y a sus amigos.
Lo odio, los odio a todos los alfa, es por su culpa que estamos así, si no fuera por culpa del omega que la asamblea había elegido representante y encontró a su alfa en la alta sociedad y prácticamente nos vendió, nada sería así. – reclamo una vez más molesto.
¿Quieres callarte de una buena vez? – le grito molesto uno de los amigos de él castaño, medianamente alto, cabello corto de color castaño claro, tiene cejas largas y finas, sus ojos son marrones claros llegando a tonalidades anaranjadas o amarillentas vistiendo una camisa de cuello largo de color claro y un chaleco color oscuro de nombre Jean Kirstein.
Tu no me mandas cara de caballo, claro como tu eres un alfa, ¿Qué sabes tu de ser un omega? – volvió a reclamar molesto.
¿A quien le dices cara de caballo?, ¿Suicida? – se paró y se colocó enfrente del omega molesto mirándolo de la misma forma que el menor lo hacía.
Vamos, tranquilos, no nos vamos a pelear por algo tan insignificante como que te han reprobado en la clase de gastronomía. – le dijo un omega de apariencia tímida de cabello corto dividido a la mitad hacia los lados, piel clara y lleno de pecas en ambas mejillas y ojos color café, como alumno de la escuela SNK, llevaba el uniforme compuesto por una chaqueta marrón con pantalones blancos y botas negras de nombre Marco Bott.
Esa fue una injusticia, si mi comida sabia horrible fue por que esa maldita de Petra le echaba cosas raras mientras me distraía. – reclamo otra vez molesto, en eso se escucho por los parlantes la voz del director, Erwin Smith.
Se les solicita a todos los alumnos que acudan al auditorio de la escuela en cinco minutos. – y con un sonido sordo se apago la voz del director.
Vamos. – les ordeno Mikasa la hermana de Eren, una chica físicamente fuerte, sus ojos son grandes y sus irises son de un tono gris oscuro (casi negro), su melena es azabache y tiene un mechón que cruza su rostro. Al principio tenía el cabello largo, pero Eren le dijo que lo cortara, ya que según él sería un estorbo durante las clases, por lo que Mikasa accedió a cortarlo, posee una estatura de 1.70 metros, sus ojos parecen encontrarse en un permanente estado de calma y serenidad. Mikasa tiene una cicatriz de un corte en su mejilla izquierda, Siempre lleva una bufanda negra, un regalo que Eren le hizo el día que la conoció (hacía frío entonces), por lo que este objeto es muy preciado para ella. Nunca se quita esta bufanda, excepto en los días calurosos.
Así todos los amigos dejaron de discutir, pero aun Eren y Jean se lanzaban miradas venenosas, salieron de su salón, caminaron por el pasillo, bajaron las escaleras, caminaron hasta la entrada, salieron y caminaron al gran edificio que se encontraba a un lado del edificio de los salones de clases, llegaron avanzaron por las filas de butacas y se sentaron en las filas de enfrente.
Eren se sentó en medio, su hermana Mikasa y su amigo de la infancia, Armin, se sentaron a sus lados, Marco, Jean, Bertolt e Historia a un lado de Mikasa, Sasha, Connie e Isabel a un lado de Armin.
Alumnos, tengo un aviso muy importante que darles. – comenzó a decir el director, un hombre de estatura alta y de contextura semi-delgada. Rubio y normalmente mantiene su flequillo adecuadamente peinado a un costado de su cara. Tiene la apariencia de un hombre serio y tranquilo, pocas veces se le ha visto sonreír. Sus ojos son de un tono azulado y sus cejas son notablemente espesas y tupidas. - Como recordaran, hace tiempo se realizo un proyecto de intercambio estudiantil. – señalo a un costado del foro y entraron varios chicos.
Estos son los estudiantes que se unirán a nosotros este último año, son Levi Ackerman. – presento al primero, una persona de baja estatura y físico delgado pero flexible, su cabello es negro, corto y liso, manteniendo rapadas las sienes y la nuca, sus ojos son pequeños, finos y de color gris, con una expresión escéptica, la cual parece ser inalterable, usaba un atuendo casual que consiste en una camisa verde y unos pantalones de mezclilla.
Annie Leonhart. – continuo el director, una chica de estatura considerablemente baja, con una constitución pequeña, aunque musculosa con relación a su físico. Tiene el cabello notablemente corto, atado en un moño, con un lado del cabello más largo que el otro (usualmente el lado más largo le cubre un ojo). Su cabello es rubio, sus ojos son azules, tiene una nariz pronunciada y la tez muy pálida.
Reiner Braun. – señalo a chico de muy alto, de composición robusta, pelo rubio y corto, ojos color café claro, cejas demasiado finas y piel blanca.
Ymir Fritz. – una mujer alta, de tez trigueña, con pecas en las mejillas y de cabellera castaña, la cual casi siempre lleva atada en una cola de caballo. Tiene ojos pequeños de color café claro. Sus cejas son largas y finas, tenía una nariz perfilada y el rostro levemente alargado.
Hange Zoé. – una mujer joven y de estatura media, tiene la cabellera larga y castaña, la cual siempre lleva atada en una cola de caballo, sus ojos son grandes y de color café oscuro, utiliza un par de anteojos y por lo general mantiene una expresión alegre en su rostro.
Mike Zacharius. – Era alguien fornido y muy alto, su cabello tenía una tonalidad rubia, ojos pequeños de color ámbar y tenía un flequillo que se dividía dejando una pequeña parte de la frente descubierta y su piel es de tonalidad clara, tenía una barba y bigote muy cortos.
Furlan Church. – es un joven de estatura media, con los ojos color celeste claro y el cabello castaño pálido, con un mechón que cruza su rostro. Viste con una camisa blanca de manga larga y unas botas. – todos son alfas con excepción de la señorita Zoé, ellos se unirán a sus cursos respectivos, cuiden de ellos, por el momento es todo, pueden retirarse. – les dijo y todos comenzaron a retirarse, lo que al parecer no se dieron cuenta es que tanto los invitados como los omegas de nuestra historia son destinados.
Al salir del auditorio los omegas se les veía un tanto shockeados, a excepto Marco y Jean, ya que ambos son destinados al igual que Sasha y Connie, y Armin un joven bastante pequeño de estatura para su edad. Él tiene una cara redonda, enmarcada por su pelo rubio y sus ojos de color azul con una nariz regordeta, él ya había encontrado al suyo, pero aun no le dijo nada a su alfa.
Eren, ellos son... - le llamo la atención su amiga, Isabela Magnolia, una joven, de una estatura aparentemente baja, unos grandes ojos verdes y el cabello rojizo y corto atado en dos coletas.
...Nuestros destinados... lo sé. – le dijo con voz triste y melancólica, haber encontrado a su alfa destinado en esa situación, no podía sentirse feliz, era guapo y bien parecido, pero eso no le importaba, se veía frio y malo, lo que causo que Eren se pusiera a pensar si ese alfa podría llegar a amarlo.
Eren, ¿también tú? – le pregunto su hermana preocupada, su alfa se veía igual al de Eren, una alfa seria y fría, si sus alfas los rechazaban seria su fin, un omega rechazado firma su sentencia de muerte.
Vamos, la clase comienza. – les dijo y sin decir nada mas se fueron a sus salones, ningún alfa iba con ellos, los alfas y omegas no tenían permitido estar en la misma aula.
Así, pasaron los días, que se convirtieron en semanas y las semanas en dos meses, ningún omega se acerco a su alfa, siempre se la pasaban en alguna de las aulas, nunca solos, siempre acompañados.
Los alfas también se dieron cuenta de que en el auditorio estaban sus destinados, pues lo olieron, pero cada vez que lograban oler a sus destinados era muy poco perceptible, hasta que se desaparecía, obvio siempre estaban en el lado de los omegas, nunca salían al patio o al comedor.
Enano, tu también lo hueles, ¿Verdad? – se le acerco la chica rubia, Annie, era una de las pocas que le podían dar pelea a Levi.
Si. – respondió después de fulminarla con la mirada. – Cuando encuentre a ese omega no se va a salvar. – dijo muy molesto ante la necesidad que sentía su alfa de tener a su omega su lado.
Algo les impide acercarse, además de tener prohibido acercase a los alfa. – les comento la única omega del grupo.
Pero ¿Qué? – comento Farlan, preocupado. – Ese olor. – comento levantándose y oliendo a su alrededor, se acercó una chica castaña muy flaca y de baja estatura.
Tu eres Farlan, ¿Cierto? – le hablo restregándose en su cuerpo. – Yo soy Amelia, tu omega destinada. – le dijo y Farlan no pudo dudar de eso, pues ese olor era el mismo que había olido en el auditorio.
Ya... ya veo. – por algún motivo no se sentía seguro con eso.
Yo soy Petra Ral, supongo que tu eres Levi, yo soy tu destinada. – se le acerco la omega una mujer joven de baja estatura, de tez blanca y contextura delgada. Su nariz era pequeña y respingada, sus ojos eran grandes y sus cejas bastante finas, el cabello de Petra era rubio, lacio, ligeramente corto hasta la altura de sus hombros; mientras que sus ojos eran azules, y le beso en la boca.
Daniela, mucho gusto. – se acerco una omega a Reiner.
Yo soy... am... Roberto. – se le acerco un chico a Annie.
Mucho gusto, soy Fernando, tu eres Ymir, ¿Verdad? – se presento otro omega a Ymir, y así todos los alfas aceptaron sin dudar a sus "omegas", pues tenían el olor de sus destinados.
Cuando los pobres omegas se enteraron de eso sintieron su rechazo, poco a poco las consecuencias de ese hecho se hicieron notorias, y dejaron de asistir a clases, los omegas dejaron de tener su fuente de aroma.
Esos omegas falsos cada día obtenían aroma de los pobres omegas cuando se peleaban con ellos, habían logrado lo que querían, ellos querían quedarse con los alfas de los omegas, sabían lo que les causarían el saber que salían con alguien más.
Cuando los alfas se dieron cuenta que el olor de los omegas que decían que eran sus destinados, dejaba de ser el que tanto anhelaban, se dieron cuenta que les habían mentido, los engañaron, comenzaron a buscar a sus omegas, cada vez sentían que ya estaban cerca se estaban alejando hasta que recibieron una ayuda especial.
Ustedes son... los alfas de mis amigos. – se les acerco Armin mirándolos enfadados.
¿Tu eres?, ¿Tu los conoces?, nuestros omegas, ¿Los conoces? – le dijo Farlan lleno de desesperación tomándolo de los brazos.
Ellos están muriendo, cada día están peor, mis amigos... ellos... – y comenzó a llorar.
Tranquilo, ¿Puedes llevarnos donde están? – le "rogo" Farlan, Armin tratando de calmarse asintió con la cabeza, salieron del colegio y los guio a los seis.
Aquí vive Isabel. – les dijo y Farlan a sentir el aroma de la mencionada se acerco a la puerta toco y salió la mamá de Isabel.
¿Qué se le ofrece? – lo miro y en un vistazo atrás de Farlan vio a Armin, este le dio a entender quien era, dio un suspiro y miro a Farlan. – Pase. – con una mirada se despidió de Armin.
Vamos. – les ordeno Armin y siguió caminando. – Aquí vive Historia. – lo mismo con Farlan paso con Ymir. – Aquí vive Bertolt. – ahora fue el turno de Reiner de acercase a la casa. – Aquí vive Mikasa. – Annie se acerco a la casa de su omega y así fueron a la última casa.
¿Aquí vive mi omega? – le pregunto Levi, al oler el dulce aroma a chocolate, que poco a poco se desvanecía.
Si, Eren es el peor de todos, siempre odio a los alfas, pero cuando le vio, fue un gran golpe para él, cuando se enteró que salías con Petra cara de perro y que le había propuesto matrimonio su estado empeoro. – eso sorprendió a Levi, el nunca le propuso matrimonio a la omega que lo engaño.
Levi se acerco a la puerta, lo mismo paso con Levi, que con los demás, toco la puerta, salió una mujer, ella era una mujer de constitución media, con ojos grandes color ámbar de tonalidad clara y cejas un poco gruesas, de piel semi bronceada y un largo cabello color negro, atado en la parte baja del mismo con un listón magenta en forma de coleta, la cual mantenía en la parte frontal del lado derecho de su torso. Su atuendo consistía en una blusa amarilla de manga larga junto a una larga falda color rojo carmesí y un delantal blanco que lucía encima de esta vestimenta.
¿Tu eres...? – miro a Armin y este le asintió con la cabeza, soltando un suspiro lo dejo entrar, se despidió de Armin con una sonrisa y cerro la puerta, en eso bajo un médico beta.
Lo siento Carla, Eren no ha mejorado, de seguir así... - bajo la mirada y al escuchar eso, fue como si un balde de agua fría cayera sobre Levi y Carla.
Gracias, doctor. – lo despidió y Carla se soltó a llorar, tú puedes ayudar ¿Verdad? – le rogo y Levi solo pudo asentir, subió las escaleras siguiendo el aroma de su omega, se coloco enfrente de una puerta, donde se sentía mas fuerte su aroma, lentamente abrió y vio un cuerpo en una cama, se le notaba sudoroso y parecía que le costaba respirar.
Eren. – se le acerco y le toco la frente, ardía en fiebre, Eren lentamente abrió sus ojos, su mirada demostró sorpresa y comenzó a llorar, Levi sintió que su corazón se apretaba. - ¿Qué te hice Eren? – le acaricio su cabeza y lo miro con lastima.
¿Qué... haces... a... aquí? – le dijo de manera forzada tratando con todas sus fuerzas que las palabras salieran de su boca.
Vine por ti, para llevarte a nuestro castillo. – le sonrió y le dio un beso en la frente. – Eren tu aroma me encanta, si hubiera sabido que eras tu mi omega y no esa tipa. – le dijo triste. – Por mi culpa estas muriendo. – lo miro lleno de dolor.
Tu... te vas... a ... casar... - volvió a hablar forzadamente.
No, te mintió, siempre dude de que ella fuera mi destinada, el aroma que tenia era tuyo, pero ella también lo tenía, me engaño. – lo tomo, lo mas delicadamente que pudo y lo abrazo, se separaron y juntaron sus labios en un dulce beso.
Eren. – en eso entro la mamá de Eren y al mirarlo, no pudo aguantar las lágrimas, Eren, su bebe se veía mejor a comparación de la ultima vez que lo fue a ver. - ¿Cómo te sientes?, bebe. – se le acerco y lo miro sonreír genuinamente.
Estoy bien, mamá. – le dedico una sonrisa feliz.
Bien, les traeré algo de comer. – le dio un beso en su frente y salió dándole una sonrisa agradecida a Levi.
Eren. – lo llamo y Eren le dio toda su atención. – Eren, ¿Quieres casarte conmigo? – eso sorprendió a Eren, tanto que comenzó a llorar. – Eren, ¿Estas bien?, si no quieres, esperare. – desesperado comenzó a limpiar las lágrimas de Eren.
Si, si quiero, acepto. – y feliz lo abrazo aun llorando. - ¿Cómo... me encontraste? – le pregunto aun feliz.
Tu amiga, la rubia. – lo acerco y volvió a besar.
¿Amiga?, ¿Rubia? – le pregunto dudoso, pues el no tenia ninguna amiga rubia. - ¿Hablas de Armin? – le miro dudoso.
Creo que así se llamaba. – le respondió llenando su rostro de besos.
Creo que debo hacer algo para agradecerle. – le regreso uno de sus besos.
Te ayudare, le debo mucho a el rubio. – sonriendo le beso los labios.
Bien. – le regreso la sonrisa muy feliz, en eso Carla regreso con aperitivos.
Mientras tanto con Annie, trataba de convencer a su omega de que era a ella a quien quería, Reiner pasaba por lo mismo que Annie, al igual que Ymir y Farlan, todos y cada uno encontró a su omega en mal estado y todo por culpa de su idiotez.
Ya habían pasado dos meses, estaban a unas cuantas semanas de que los alfas se graduaran, los omegas cada día se recuperaban, sus destinados iban a sus casas a verlos, hasta que lograron recuperarse y regresaron al colegio.
Eren, Mikasa. – Armin se les acerco muy feliz y emocionado de verlos.
Hola, Armin, ¿Me prestas tus apuntes? – como siempre Mikasa preocupada por sus notas.
Cla... claro Mikasa, están en mi pupitre. – le dijo con una gota estilo anime cayendo por su nuca.
Armin, ¿Qué ha pasado con ya sabes quién? – le pregunto Eren con extremo secretismo.
Bueno, he decidido dejarlo, un alfa me ha pedido ser su omega, parece que su omega murió hace varios años y quiere comenzar con alguien más. – le confeso triste al tener que rendirse sin antes haber tenido la oportunidad de luchar.
Arlert. – escucharon la voz del director llamar al rubio. – Sígame. – le ordeno y se giro para ir a su oficina.
Nos vemos Eren. – resignado lo siguió con la mirada gacha.
Armin. – escucharon el grito de una persona, los dos rubios se giraron, un alfa se lanzo a abrazar a el rubio menor. – ¿Ya lo has pensado?, ¿Me darás una respuesta? – le pidió con una gran sonrisa.
Ah, bueno, yo... – Armin dudo un poco, pero decidido abrió la boca. – Si, acepto. – esto dejo sorprendidos a los dos alfas, el alfa menor sonriendo lo abrazo feliz.
Arlert. – volvió a llamarlo, debía apresurarse o perdería a su omega. -apúrese, no tengo todo el tiempo. – Armin se giro para mirar a su destinado, luego regreso su mirada a su ahora pareja, le sonrió se separo de el y le dio un beso en la mejilla para salir corriendo a tras de su director, quien vio todo y estaba ardiendo en celos, después de caminar por los pasillos llegaron a su destino y entraron. – Siéntese. – le ordeno y se sentó en su silla.
¿De qué quería hablar director? – le pregunto dudoso ante la situación.
Armin, usted y yo sabemos que somos destinados. – le confeso serio. – también sabe que lo nuestro es imposible, usted es un alumno y yo su director. – le explico sin cambiar su tono de voz.
Lo sé, es por eso por lo que decidí dejar las cosas como están, por eso acepté a ese alfa. – le confeso al borde de las lágrimas.
Lo se y por eso te pido que lo dejes. – Armin se le quedo mirando sorprendido.
¡No entiendo, usted no puede corresponderme, al menos tengo derecho de ser feliz al lado de alguien, ni usted ni yo saldremos lastimados, ya que no fue usted quien me rechazo, fui yo a usted, se que a un alfa no le afecta como un omega, por eso es por lo que decidí hacer las cosas así, para que yo no saliera lastimado! – le reclamó lleno de dolor.
No me estas entendiendo. – le trato de calmar sin alterarse. – Ahora mismo no puedo corresponderte, pero cuando te gradúes, ya no serás mi alumno, serás mayor de edad y yo podre reclamarte como mi omega. – le explico dejando sorprendido a Armin.
Yo... aun me falta un año. – le dijo triste.
Lo sé, en ese tiempo podemos conocernos, acercarnos y cuando seas mayor decidirás si quieres permanecer a mi lado o quieres estar con alguien más. – le propuso dejando sorprendido una vez más a Armin.
Bien. – acepto entre la felicidad y la tristeza.
No estés triste, solo será hasta que te gradúes. – se levanto y lo abrazo protectoramente.
Si. – susurro aferrándose a su destinado.
Así pasaron los días, las semanas, los meses y los alfas conocieron a los omegas, los omegas conocieron a los alfas y cada día se enamoraron cada vez más.
Los alfas se graduaron y comenzaron con su vida laboral, Farlan se volvió parte de el consejo de alfas, Jean, Levi, Mike, Ymir y Connie se volvieron empresarios, Reiner y Annie se volvieron políticos.
Los omegas comenzaron su ultimo año en el colegio, y después de que los alfas correspondientes de Eren, Mikasa, Isabel, Hange, Bertolt, Sasha, Historia, Marco, pidieron en matrimonio a los omegas estos comenzaron los preparativos, para que cuando se graduaran pudieran casarse.
Armin era otro caso, cada día se alejaba mas de su destinado hasta llegar a pensar que este ya no le quería así que en un arrebato de tristeza le dejo una nota al rubio mayor.
"Si es que ya no querías verme, me lo hubieras dicho y no ignorarme, si es eso lo que quieres, no volveré a acercarme a usted y como usted dijo buscare a alguien más, pero no pienso tomar esto como un rechazo de su parte, a pesar de no poder estar con usted no moriré por esto"
Erwin al leer la nota se golpeo mentalmente, había hecho sentir mal a su omega y lo había alejado tanto que le hizo pensar mal, ahora tenia que arreglar su error y recuperar su destinado.
En la salida de los alumnos Erwin intercepto a Armin antes de que se fuera y lo llevo a su oficina, Armin al darse cuenta de quien lo jalaba trato de zafarse, pero por mas grande esfuerzo que daba no podía liberarse.
Lo siento. – al llegar y cerrar la puerta detrás de ellos Erwin lo abrazo y escondió su rostro en el cuellos de Armin. – Perdón, no sabia que al mantener mi distancia de ti te heriría, con cada día que pasa, tu aroma me llama cada vez mas y no puedo resistir, pero aun no puedo tomarte. – Armin se dio cuenta de que su alfa solo estaba preocupado por el, así que le devolvió el abrazo.
Perdón, creí que ya no quiera que estuviera cerca de usted. – le confeso y ambos lloraron abrazados, después de eso, Erwin fue a hablar con el abuelo de Armin y este al comprender la situación acepto que Erwin cortejara a su nieto y si este le aceptaba, cuando se graduara se podrían casar, rápido Armin dio el sí y comenzó los preparativos de su boda junto a sus amigos.
Cuando los omegas se graduaron comenzaron con los últimos preparativos de sus bodas, las harían a destiempo para que todos pudieran acudir a la boda de los demás, además el orden seria tal y como se los propusieron.
El primero en casarse seria Eren, luego Historia, Mikasa, Marco, Hange, Bertolt, Sasha, Isabel y por último Armin, en fin, después de un año de graduados ya todos estarían casados y tal vez alguno que otro con sus primogénitos o en la espera de estos.
Eren, ¿Ya tienes las invitaciones? – le pregunto su mamá reservando las flores para la boda de su hijo.
Si, ya las envié a los invitados. – le sonrió feliz, en pocos unos meses se graduaría y un mes después se casaría.
Eren, mira Erwin me propuso matrimonio. – llego Armin muy emocionado.
Felicidades. – Eren emocionado se levanto y festejo con el dando saltitos.
Estoy muy feliz. – Armin abrazo feliz a Eren.
Eren, ya fui a tomarme las medidas, también fui a ver la recepción y ya esta apartada. – Levi entro y miro a Eren y Armin abrazados. - ¿Sucede algo? – los miro sorprendido.
Armin se va a casar con el director Erwin, el plan funciono. – Emocionado Eren se aventó a los brazos de su prometido.
¿Plan?, ¿De que hablan? – molesto Armin los miro muy enojado.
Bueno, ¿Recuerdas cuando llevas a Levi a mi casa cuando me estaba muriendo? – recibió un asentimiento por parte de Armin. – Bueno, Levi y yo decidimos ayudarte con el director, le pedimos a un alfa, amigo de Levi y a su omega que se hiciera pasar por un enamorado tuyo, el director se pondría celoso y haría el primer movimiento. – le confeso feliz.
Eren... eres. – Armin escondió su mirada. – Sorprendente. – y feliz se aventó a abrazar a su amigo del alma. – Gracias. – y se puso a llorar de felicidad.
No es nada, eres mi amigo, haría todo por ti. – le regreso el abrazo.
(...)
¡Que vivan los novios! – grito Hange muy borracha después del brindis en la boda de Levi y Eren. – Rápido, yo quiero pastel. – volvió a gritar acercándose al pastel tambaleándose.
Alto, Hange, te vas a caer. – y Farlan tratando de evitar que Hange cayera en el pastel, pero no lo logro y la boda e invitados se quedaron sin pastel.
(...)
Levi... Ah... mas... mng... rápido... mas...- gemía Eren debajo de Levi, quien con cada balbuceo de Eren arremetía mas fuerte contra las nalgas de Eren.
Gime mas fuerte. – le ordeno sobre excitado, moviendo sus caderas cada vez más rápido.
Oh, si... ahí... mas... - sus ojos se desorbitaban de sus cuencas con cada embestida, hace ya unas horas habían tomado el avión que los llevarían a Paris la capital del amor, donde consumarían su amor, tendrían su luna de miel y concebirían a su primogénito o primogénita.
Le... Levi... me... me vengo... ¡AH! – gimió lleno de placer corriéndose en el vientre de los dos, la corriente eléctrica que recorrió el cuerpo de Eren, apretando su entrada y causando que Levi se corriera.
Ah... Eren... - suspiro sintiéndose libre de la presión que le causo el orgasmo. – Eso se sintió increíble. – cansado se tumbo a un lado de Eren y lo abrazo fuertemente, así ambos quedaron dormidos.
A las pocas semanas, después de regresar de su luna de miel, Eren comenzó a sentir los síntomas del embarazo, cundo obtuvieron la confirmación del embarazo de Eren, ambos se pusieron muy felices, al igual que sus amigos y familiares.
Y lentamente fueron las demás bodas, todas al poco tiempo de regresar de su luna de miel obtuvieron la notica de sus embarazos, para la boda de Armin, Eren ya había tenido a su primogénito, un bello bebe, de ojos oscuros y cabello castaño, piel blanca y mejillas rosadas, al que llamaron Danny o Daniel Akerman Jeager.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nombres para adaptación SNK